25 35 50

Wolf BPP

Fundada por Gonzalo Baeza, Mariano Pérez y Diego Perry, todos con más de trece años de experiencia en la industria publicitaria, trabajando juntos, y formados en una de las agencias más destacadas de Chile a cargo de marcas como: Falabella, Gobierno de Chile, Cristal, VTR, Escudo, Cachantún, Porvenir, Banco Falabella, Copec, Cruz Verde, Bilz y Pap, Calaf, Lemon Stones, Royal Guard, Radio Duna, Watts, Sanfic, Greenpeace, Pisco Mistral, Derco, Bazuca, Unilever, CCU, Champion, OPV, TVN y LAN (entre otras).

Gonzalo, CCO Wolf

Publicista de la Universidad del Pacífico, ex Director Creativo en Porta. Profesor Universidad del Pacífico. Jurado en festivales creativos Achap y Wave. Charlista invitado a seminarios y congresos de Creatividad. Premiado en ACHAP, FIAP, Ojo de Iberoamérica, Wave y Cannes.

Mariano, CCO Wolf

Diseñador Gráfico (UNC), ex Director Creativo en Porta. Jurado en festival Achap. Charlista invitado a seminarios y congresos de Creatividad. Premiado en ACHAP, FIAP, Ojo de Iberoamérica, Wave y Cannes.

Diego, Gte. General Wolf

Publicista de la Universidad del Pacífico, Master en Innovación de la Universidad Adolfo Ibañez, Diplomado en Marketing Estratégico, Cannes Creative Leaders Programme (BSCL). Ex Director General de Cuentas de Porta. Profesor en la Universidad del Pacífico. Jurado en EFFIE Chile y charlista invitado a seminarios y congresos de distintas universidades de Chile y Latinoamérica.

Creencias

  • Agencia atendida por sus socios, activamente involucrados y complementarios en nuestros roles. Dicho de otra forma, somos tres socios fundadores pero a la vez queremos ser siempre: un cuentas, un redactor y un arte; activos y de primer nivel.
  • Creemos en mantener siempre una estructura boutique, con un alto nivel de expertise y talento, que nos permita involucrarnos profundamente en las marcas y proyectos.
  • Creemos profundamente en la creatividad, entendida como la capacidad de generar valor desde lo nuevo, resolviendo problemas para las marcas y su vinculación con las personas.
  • Creemos en las relaciones de confianza y absolutamente transparentes con nuestros clientes.
  • Tenemos un rol “orquestador” de nuestros aliados estratégicos, lo que nos permite potenciar nuestro servicio incorporando los especialistas que requiera cada proyecto.